Martes, 23 de Abril de 2024
  • La Contraloría del Estado Táchira celebró Quincuagésimo Sexto Aniversario

    La Contraloría del Estado Táchira celebró Quincuagésimo Sexto Aniversario La Contraloría del Estado Táchira celebró Quincuagésimo Sexto Aniversario La Contraloría del Estado Táchira celebró Quincuagésimo Sexto Aniversario

    En el marco de la celebración del Quincuagésimo Sexto Aniversario de la Contraloría del estado Táchira, el pasado 18 de diciembre se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de San Cristóbal y se efectúo el acto de imposición de botón por años se servicio a servidores y servidoras públicos de esta Contraloría Estadal.


    Durante la eucaristía estuvo presente la Dra. Omaira Elena De León Contralora del Estado Táchira, el personal directivo y los servidores públicos que hacen vida en esta Contraloría. Los mismos agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año; además se elevaron plegarias por la paz y el bienestar de la gran familia contralora.

     

    CET entregó condecoraciones por años de servicio

     

    En acto especial, con la presencia de la Dra. Omaira Elena De León, Contralora del Estado Táchira y del personal directivo, fueron entregados botones por 5, 10, 20 y 25 años de servicio ininterrumpidos en este Órgano de Control Fiscal.

     

    Acto en el que fungió como Orador de Orden, el arquitecto Rafael Ángel Sánchez Carrillo, quien recibió la condecoración por 20 años de servicio y en dónde expresó “a Dios gracias por permitirme compartir este momento con ustedes y ser parte de esta honorable institución. Un país se fortalece luchando contra la corrupción”.

     

    Por su parte la Dra. Omaira Elena De León, Contralora del Estado Táchira manifestó “La entregar de botones por años de servicio representa el compromiso que ustedes tienen hacia esta institución. Cumplir con el trabajo diario, exigente y constante habla muy bien de la labor que realizan en esta Contraloría Estadal, felicitaciones”.

     

    Finalmente, se entregaron los botones por cinco años de servicio a: Ediz Márquez; José Gallanti; Jeanette Martínez; Douglas Chacón;  Neila Torres; Anyury Cruz; Gloria Gualdron; María Alejandra Suarez.

     

    Condecoración por diez años de servicio: Jhony Pérez; Gleisy González; Ronny  Salcedo; Karina Fernández; Jean Carlos Carrero; Leymer Labrador.

     

    Por veinte y veinticinco años de servicio: Armando Guerrero; Rafael Sánchez; Milexa Morles de Calderón; José Comenarez  y Youceliane Orozco.