Jueves, 18 de Abril de 2024
  • Servidores Públicos de la CET dan muestra de solidaridad con donativo socioeconómico

    Servidores Públicos de la CET dan muestra de solidaridad con donativo socioeconómico

    Como muestra de compromiso y solidaridad  con los más necesitados, los servidores y servidoras públicos adscritos a la Contraloría del Estado Táchira  sumaron esfuerzos y   entregaron un donativo  socioeconómico a la Casa Hogar “Ciudad de los Muchachos” Don Bosco – Dr. Alfredo J. González, para brindar alegría y dibujar sonrisas en los rostros de los niños de esta fundación.


    Con esta acción social, fueron beneficiados un total de 18 niños que hacen vida en las instalaciones de esta Casa Hogar, la cual funciona desde hace más de 50 años, siendo vehemente en la formación de valores a jóvenes provenientes de familias disfuncionales.

     

    Una comisión del personal adscrito a la Contraloría del Estado Táchira, el pasado jueves 18 de enero fue la responsable de entregar ayuda socioeconómica a estos niños que tanto lo necesitan, sumando una vez más alegría para estos pequeños.

     

    Por su parte, Joel García Coordinador de esta Casa Hogar expresó su agradecimiento a la Dra. Omaira Elena de León Contralora del Estado Táchira y a sus funcionarios, por este aporte “Muchas gracias por este donativo, esto nos beneficia a todos, Dios les bendiga”.

     

    Son estas acciones las que nos hacen ser mejores seres humanos, y convierten a la  Contraloría del Estado Táchira, como un referente formal de honestidad, eficiencia, transparencia y de sensibilidad por el otro ante la sociedad tachirense.

     

    Llevar sonrisas y rayos de luz  a quienes más lo necesiten, se ha vuelto parte esencial de este Órgano de Control de Fiscal, todo esto es posible gracias  al apoyo de los servidores (as) públicos adscritos a esta Contraloría Estadal.