Viernes, 26 de Abril de 2024
  • Contraloría del Estado Táchira entregó regalos a los niños de la Casa Hogar “Ciudad de los Muchachos”

    Contraloría del Estado Táchira entregó regalos a los niños de la Casa Hogar “Ciudad de los Muchachos” Contraloría del Estado Táchira entregó regalos a los niños de la Casa Hogar “Ciudad de los Muchachos” Contraloría del Estado Táchira entregó regalos a los niños de la Casa Hogar “Ciudad de los Muchachos”

    La gran familia contralora del Estado Táchira realizó la entrega de obsequios en esta época navideña a los niños pertenecientes a la fundación Casa Hogar Ciudad de los Muchachos, “Don Bosco Dr. Alfredo J. González”.


    Una bella obra social  realizada desde la Contraloría del Estado Táchira, que busca traer esperanza a estos niños de bajos recursos, motivando la solidaridad y el espíritu de la navidad.

     

    Por su parte, la Dra. Omaira Elena De León Contralora del Estado Táchira, manifestó “Gracias a cada uno de ustedes niños por alegrarnos  con el espíritu  de la Navidad. Porque si ustedes cada año esperan este evento con gran emoción, nosotros aún más. Nos alegran los corazones”.

     

    En medio de las palabras, la Contralora del Estado informó que el Programa “la Contraloría Va a la Escuela”, se implementará dentro de esta Casa Hogar, con el objetivo de cultivar en ellos, la cultura del control y los valores.

     

    “Estudien profundamente porque esto es lo que les va permitir en el mañana ser hombres de bien, productivos para sus familias y el país que los vio nacer” puntualizó, De León Contralora del Estado Táchira.

     

    La actividad se llevó a cabo este 20 de diciembre,  desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, en el Salón de Usos Múltiples de la CET,  allí los más pequeños deleitaron a los presentes con un repertorio de villancicos navideños, entregaron un detalle a la Dra. Omaira Elena De León y disfrutaron de los obsequios que la Contraloría del Estado Táchira tenía para ellos.

     

    Niños Felices

    El niño Gibson Castellanos se mostró agradecido por el cariño y las atenciones recibas de parte de los servidores (as) públicos de esta contraloría Estadal, y en nombre de sus compañeros, expresó con emoción: “Gracias a todos los presentes por cada diciembre, por esta mañana que nos regalaron, por tomarnos en cuenta, por los regalos, por compartir junto a nosotros en navidad”. 

     

    Por su parte  Joel García, Coordinador de esta  Casa Hogar  dijo “Esta actividad para ellos es muy importante, diciembre es sinónimo de Contraloría. Es un evento muy importante para estos niños, gracias por su aporte y que Dios les bendiga”.