Sábado, 27 de Abril de 2024
  • Contraloría del Estado Táchira realiza actividades en el marco del 61 Aniversario

    Contraloría del Estado Táchira realiza actividades en el marco
del 61 Aniversario Contraloría del Estado Táchira realiza actividades en el marco
del 61 Aniversario Contraloría del Estado Táchira realiza actividades en el marco
del 61 Aniversario

    A fin de conmemorar el Sexagésimo Primer Aniversario de la Contraloría del estado Táchira, se llevó a cabo misa de acción de gracias y acto de imposición de botón por años de servicio a servidoras y servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal.


    La eucaristía se realizó este miércoles 14 de diciembre, en el salón de Usos Múltiples, donde se dio gracias a Dios por un nuevo aniversario de esta gran familia contralora, así como por todo el personal activo y obrero que la integran.

    Seguidamente se realizó el acto de imposición de Botón por años de servicio a las funcionarias y funcionarios con 5, 10, 15 y 25 años de servicio ininterrumpidos en este Órgano de Control Fiscal.

    Acto en el que fungió como Orador de Orden, el funcionario Rafael Sánchez quien recibió la condecoración por 25 años de servicio y en dónde hizo un recuento por el ámbito del Control Fiscal, asimismo; expresó su agradecimiento a las autoridades por el deber cumplido.

    Por su parte, el Dr. Pablo Reinaldo García Uzcategui contralor del Estado manifestó “La entrega de botones por años de servicio representa el compromiso que ustedes tienen hacia esta institución”.

    Finalmente, se entregaron los botones por cinco años de servicio a: Rueda Yadelcy, Roa Marilu, Pabón Heidy, Castillo Wuendy, Pabón Yoly, Godoy Jakeline, Suarez Alberto

    Condecoración por diez años de servicio:  Márquez de Jiménez, Ediz

    Por quince años de servicio: Salcedo Ronny y Carrero Jean Carlos

    Por veinticinco años de servicio: Sánchez Rafael