Viernes, 26 de Abril de 2024
  • La CET ha brindado apoyo con la DJP a las servidoras y servidores Públicos

    La CET ha brindado apoyo con la DJP
a las servidoras y servidores Públicos La CET ha brindado apoyo con la DJP
a las servidoras y servidores Públicos La CET ha brindado apoyo con la DJP
a las servidoras y servidores Públicos

    La Contraloría del Estado Táchira a través de la Oficina de Atención al Público y Participación Ciudadana, atendió en el mes de marzo, un total de 58 servidores (as) públicos en el  trámite de la Declaración Jurada de Patrimonio. 


    Entre los organismos asesorados se encuentran: Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), Corporación de Infraestructura del estado Táchira (Corpointa),  Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Ministerio Público,  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Empresa de  Transporte Masivo Superficial Trans Táchira C.A,  Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat),  Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi).

     

    En este sentido, los funcionarios de la Contraloría del Estado Táchira: Douglas Peña Paredes y Carmen García, son los encargados de atender continuamente los requerimientos solicitados por las servidoras y servidores  públicos en: cambio de usuario, recuperación de la clave (contraseña), registro de usuario, asesoría de cómo realizar la Declaración Jurada de Patrimonio, apertura y recuperación de correos electrónicos, entre otros.

     

    Los usuarios que presente dudas al momento de realizar la Declaración Jurada de Patrimonio, podrán dirigirse a la sede de la Contraloría del Estado Táchira ubicada en la prolongación de la 5ta av. en el conjunto residencial y empresarial “CREMCO”, donde se les brindará la asesoría pertinente a través  en la Oficina de Atención al Público y Participación Ciudadana.