Viernes, 26 de Abril de 2024
  • En el “Día de la Mujer” la Contraloría del Estado Táchira homenajeó a su personal femenino

    En el “Día de la Mujer” la Contraloría del Estado Táchira homenajeó a su personal femenino 
En el “Día de la Mujer” la Contraloría del Estado Táchira homenajeó a su personal femenino 
En el “Día de la Mujer” la Contraloría del Estado Táchira homenajeó a su personal femenino

    Esta Contraloría Estadal con el fin de recordarles a las mujeres que merecen vivir libres, en dignidad, sin temor, rodeadas de amor y en el marco del mes de la Mujer, homenajeó en acto a las servidoras públicas que hacen vida dentro de este Órgano de Control Fiscal.


    En gratitud a la labor que brindan diariamente a todos, en cuanto al cumplimento de los objetivos, así como su constancia en mantener en orden y armonía todas las tareas, tanto en el ámbito personal y laboral, la Contraloría del Estado Táchira a través de la Dra. Omaira Elena De León, les regaló una mañana diferente llena de risas y emociones.

     

    En virtud a ello, se homenajeó a dos mujeres importantes para esta Contraloría Estadal,a la artista Josefa Haydée de Contreras por su aporte y apoyo incondicional hacia la CET, y a la servidora pública Lidia Ovalles, quien con 37 años de servicio con la institución ha sido ejemplo de entrega, dedicación y compromiso. 

     

    En este sentido, el viernes 16 de marzo en horas de la mañana; en el salón de usos múltiples de este Órgano Contralor, el personal femenino a esta Contraloría del Estado Táchira, fueron agasajadas.

     

    Actividad que inició con las palabras de la Dra. Omaira Elena De León, Contralora del Estado Táchira, quien manifestó el regocijo de este Día y la importancia de las mujeres para sociedad. Las damas, son ejemplo de superación, amor, trabajo y entrega.

     

    De esta manera,  la Dra. Omaira De León Contralora del Estado enalteció a la mujer, brindándole palabras colmadas de emotividad, entusiasmo y alegría, a su vez; mencionó que “el ser mujer es lo más bonito que la vida ha podido regalarles, acotando que las damas se entrega a su quehacer diario con el corazón y lo hacen porque aman cada cosa realizada”.

     

    Evento que a su vez, fue propició para que la Dra. Omaira Elena De León Contralora del Estado, hiciera la entrega de reconocimientos a sus funcionarias por el crecimiento personal y profesional que estas han tenido dentro del Órgano Contralor. Entre ellas destacan: Lcda. Lerkis Yadira Pacheco Daza, Lcda.Karina del Carmen Ocariz Murillo, Dra. Neida Coromoto Moreno Zambrano, Magister Maria Teresa Zambrano Rueda, Magister Maria Elizabeth Pulido, T.S.U Nancy Judith Colmenares Castro.

     

    Seguidamente, las niñas de la Unidad Educativa Estadal Manuel Felipe Rugéles, deleitaron a las presentes con el baile “Tejedora de Quibor”.

     

    Además, se realizó la interpretación de la canción “Soy Andino” y “Brillo de Mujer” por parte de los niños y niñas de la U. E. E. Luís Ramírez Chacón y la funcionaria Sara Velasco.

     

    Además, como parte del agasajo, las funcionarias departieron momentos alegres, un espacio creado para ellas, que les sirvió para recrearse y olvidar las preocupaciones que les atañe en su día a día.