Sábado, 20 de Abril de 2024
  • CET realizó acto de imposición de botón por años de servicio

    CET realizó acto de imposición de botón por años de servicio CET realizó acto de imposición de botón por años de servicio CET realizó acto de imposición de botón por años de servicio

    En el marco de la celebración del Quincuagésimo Séptimo Aniversario de la Contraloría del estado Táchira, se efectuó el acto de imposición de botón por años de servicio a servidoras y servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal


    Durante el acto el Dr. Pablo Reinaldo García Uzcategui Contralor del Estado, en compañía de la Lcda. Neida Coromoto Moreno, Directora General de la CET y la Abg. Noraima Delgado Directora de Recursos Humanos, hicieron entrega de botones por 5, 10, 15, 20 y 30 años de servicio ininterrumpidos en este Órgano de Control Fiscal.

     

    Acto en el que fungió como Orador de Orden, el funcionario William Armas quien recibió la condecoración por 30 años de servicio y en dónde expresó “a Dios gracias por permitirme compartir este momento con ustedes y ser parte de esta honorable institución”.

     

    Por su parte, el Dr. Pablo Reinaldo García Uzcategui contralor del Estado manifestó “La entregar de botones por años de servicio representa el compromiso que ustedes tienen hacia esta institución”.

     

    Finalmente, se entregaron los botones por cinco años de servicio a: Parada Márquez Ivis; Pereira Márquez Julirosses;  Mora Cacique María Fernanda;  Rangel Pacheco Mariela Eduviges; Murillo Murillo Erika Milena; Salas Christy Yohana; Mora Goyeneche Juan Carlos; Gómez Rincón María Gabriela; Sánchez Cuellar Laura Andreina; Sanguino Roche, Jennire.

     

    Condecoración por diez años de servicio: Martínez Soto Javier Alexis; Rivero Estupiñan Anggie María;  Zambrano Bravo Juan Carlos; Caires Gómez Johana Consuelo; Colmenares Castro, Nancy.

     

    Por quince años de servicio: Patiño Chacón Hilda Inés; Jaimes Castro Carlos Jose; Useche De Osorio Rosa Elena; Franceschini Contreras Carlos.

     

    Por veinte años de servicio: Rúgeles Casanova Nina; Pérez Morales Edgar Antonio;  Corzo Contreras Miguel Ángel.

     

    Por treinta años de servicio: Colmenares Mora Luis Alberto; William Armas.