Lunes, 29 de Abril de 2024
  • La CET agasajó a los cumpleañeros del tercer trimestre de 2014

    La CET agasajó a los cumpleañeros del tercer trimestre de 2014 
La CET agasajó a los cumpleañeros del tercer trimestre de 2014 
La CET agasajó a los cumpleañeros del tercer trimestre de 2014

    Con la intensión de estimular y reconocer a los funcionarios de la Contraloría del estado Táchira, se llevó a cabo el agasajo para los cumpleañeros de los meses julio, agosto y septiembre del año en curso, actividad incentivada por la Dra. Omaira De León Osorio, y que tuvo lugar el día viernes 7 de noviembre, en el Salón De Usos Múltiples de la CET.


    El evento contó con la presencia de 48 Servidores Públicos, que durante el tercer trimestre cumplieron un año más de vida, igualmente hicieron acto de presencia  la directora general Neida Coromoto Moreno, en compañía de los funcionarios que están a cargo de las diferentes direcciones de control y administrativo.

    La actividad dio comienzo con las palabras de Neida Moreno, quien de manera general felicitó a los cumpleañeros del tercer trimestre, deseando éxitos en su vida laboral y personal, agradeciendo la labor que día a día desempeñan para garantizar una administración pública honesta y responsable.

    Seguidamente, los funcionarios participaron del popular juego “Quién quiere ser Millonario”, que al principio tuvo preguntas clasificatorias de la mente más rápida, donde los funcionarios Libia Quintero, Juan Carlos Contreras, Jhony Pérez y Aleidy Mora, respondieron correctamente las mismas, teniendo la opción de participar en el juego, que al final, tuvo una premiación especial para cada uno de ellos en las categorías femenino y masculino.

    Terminado el juego, los presentes pudieron degustar de ricos pasapalos, refrescos y dulces; cerrando la actividad con el acostumbrado cántico del feliz cumpleaños, el soplo fuerte para apagar las velas y la partida de la torta, retratando en ese mismo instante a todos los presentes en una armoniosa foto.

    Dicha actividad, sirvió para estrechar lazos de amistad entre los mismos funcionarios que laboran en la CET y de esta forma poder elogiarles, pues Dios les permitió vivir un año más, deseando por parte de la Contraloría del estado Táchira, en nombre de la Dra. Omaira De León Osorio, puedan cumplir muchos años más de vida al lado de sus seres queridos y logren cumplir a cabalidad todas las metas propuestas, tanto personales como profesionales.