Lunes, 29 de Abril de 2024

    Noticias

  • Día del Maestro

    En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Contralora del estado Táchira, Dra. Omaira Elena De León Osorio, felicita a todos los maestros en su día, educadores que forman diariamente a los niños y niñas del país.  

    Leer más...
  • CET presente en elección y juramentación de la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo Estadal para el periodo 2015
  • Contraloría cerró actividades decembrina con Misa
de Aguinaldos y alegre Parrandón Navideño

    La Contraloría del estado Táchira, cerró sus actividades decembrina enmarcadas en el 53 Aniversario, con el Gran Parrandón Navideño, que incluyeron la evaluación y premiación del Concurso de Puertas Navideñas, eventos que fueron impulsados por la Dra. Omaira Elena De León Osorio, con el propósito de incentivar el sentimiento cristiano y el compartir entre los funcionarios de este Órgano de Control Fiscal, evento que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, el día martes 23 de diciembre de 2014.

    Leer más...
  • La Contraloría del Estado Táchira realizó los actos centrales del 53 Aniversario

    Como parte de las actividades en conmemoración del 53 Aniversario de la Contraloría del estado Táchira, se llevó a cabo los actos centrales, que contempló un misa de acción de gracias celebrada en la catedral de San Cristóbal y una ofrenda floral al monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar, ubicada en la plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, actos celebrados el día 19 de de diciembre del año 2014.

    Leer más...
  • XI Juramentación de los Niños y Niñas 
Contralores y Contralores Año 2014-2015

    Dentro de las actividades que contempló el Programa La Contraloría Va a la Escuela, se llevó a cabo el 10 de diciembre del año 2014, la XI Juramentación de los Niños y Niñas Contralores y Contraloras, que ejercerán funciones en sus respectivas escuelas durante el periodo 2014-2015, acto que contó con la presencia de la Dra. Omaira De León Osorio, representantes de las Unidades Educativas Estadales de San Cristóbal y demás invitados especiales.

    Leer más...
  • Los funcionarios de la CET recibieron Taller motivacional

    Como parte de la iniciativa de la Dra. Omaira Elena De León de estimular a los funcionarios que laboran en la CET, se dictó un taller motivacional los días 8 y 9 de diciembre, en el marco del 53 Aniversario de este Órgano de Control Fiscal, actividad que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, cuyos ponentes fueron el MSC. Jhon Leyton y el Coach y escritor Ylich Tarazona.

    Leer más...
  • “Transparencia Internacional no tiene autoridad moral para calificar a ningún país”
  • CET llevó a cabo el III Encuentro Estadal de Órganos de Control Fiscal

    En el marco de la programación del “53 Aniversario de la Contraloría del Estado Táchira”, se llevó a cabo el pasado martes 2 de diciembre del presente año, el  III Encuentro Estadal de Órganos de Control Fiscal, el cual tenía como objetivo  fundamental brindar herramientas que coadyuven a la eficacia y eficiencia de los Órganos que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal (SNCF), y que son responsables de fiscalizar la Gestión Pública en el Estado Táchira. 

    Leer más...
  • Jubilados de la CGR cumplieron con la Declaración Jurada de Sobrevivencia
  • La Contraloría del estado Táchira dará
Comienzo a programación Aniversaria

    La Contraloría del estado Táchira, cumplirá el próximo 11 de diciembre de 2014, su LIII Aniversario, resaltando el esfuerzo realizado por parte de este Órgano de Control Fiscal, en la lucha constante para combatir la corrupción, disponiendo de una amplia programación aniversaria, que dará comienzo el día martes 2 de diciembre, con un encuentro dirigido a los Órganos de Control Fiscal del Estado, información suministrada por la Dra. Omaira De León Osorio.

    Leer más...