Control Fiscal al DíaInicio >> Revista

Miércoles, 24 de Abril de 2024

Control Fiscal al Día

La Contraloría del estado Táchira presenta con gran orgullo la segunda edición de la Revista Institucional “Control Fiscal al Día”, medio informativo en el cual, damos a conocer temas de gran interés dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como toda la labor que en materia de control lleva a cabo esta Contraloría estadal.

“Control Fiscal al Día”, es una muestra de esfuerzo, con compromiso moral y ético de los funcionarios que integran la gran familia contralora del estado Táchira, funcionarios que forman  parte de un grupo de trabajo que armoniza sus acciones hacia  el  cumplimiento  de  los  planes  propuestos.

Esta segunda producción editorial contiene temas que son de gran importancia para el establecimientos de mecanismos en materia del control fiscal y social. Asimismo, damos a conocer el Sistema de Seguimiento y Control de la actividad Fiscalizadora del estado Táchira (Siscaf), sistemas que nos permiten monitorear en tiempo real el estado de las actuaciones fiscales ejecutadas. 

De igual forma, esta revista institucional contiene temas como: Plan Estratégico 2014-218, el Sistema de gestión de calidad, Planificando el Impacto de los Órganos de Control Fiscal, Así como las actividades y eventos desarrollados por este órgano contralor durante el último semestre del año  2014.