Control Fiscal al DíaInicio >> Revista

Viernes, 19 de Abril de 2024

Control Fiscal al Día

La Contraloría del Estado Táchira, gracias a la gestión de la Dra. Omaira Elena De León presenta la nueva edición digital de su revista institucional “Control Fiscal al Día”. Producción editorial que resume las actividades y eventos más importantes del 2do semestre de 2015, con el objetivo de
mantenerlo informado sobre el quehacer diario de este Órgano de Control Fiscal.

En esta 4ta Edición “Control Fiscal al Día”, se resalta la actividad formativa dirigida a los servidores
públicos que conforman el Sistema Nacional de Control Fiscal, a través de diversos talleres y
encuentros, donde se promueven conocimientos de actualidad y de gran utilidad para quienes
forman parte de la administración pública.

De igual forma, esta revista institucional da a conocer los resultados de la gestión contralora
durante el ejercicio fiscal 2015, detallando cantidad de actuaciones y acciones fiscales,
talleres, entre otros.

Igualmente se refleja las actividades recreativas en pro de los funcionarios y funcionarias de este
órgano de control fiscal, algunas de ellas con la participación de sus hijos. Otro de los aspectos que se destacan en esta 4ta edición, es el incremento de la participación de los servidores públicos en las actividades deportivas planificadas y ejecutadas en los diferentes momentos del semestre; por supuesto, sin dejar atrás la trascendencia que tuvo el evento denominado Bazar Cultural, el cual demostró el talento y la creatividad de los funcionarios que laboran en la CET.

Con el mismo éxito, continuaron desarrollándose actividades del programa Institucional “La Contraloría Va a la Escuela" que sigue efectuándose con más auge dentro de las instituciones estadales, las cuales se han convertido en piedra angular para el impulso de este.

Por tal razón, Le invitamos a leer la 4ta Edición de la revista institucional “Control Fiscal al Día” que detalla la gestión que realiza la CET, promoviendo siempre la transparencia y nuestros principios éticos.