Lunes, 29 de Abril de 2024

    Noticias

  • Próximamente Talleres de Formación y Actualización Profesional

    Los días 20, 21, 23 y 24 de octubre del presente año, se llevarán a cabo en la Contraloría del Estado Táchira, dos talleres sobre “la Presentación de Resultados en la Auditoria y el Procedimiento de Investigación que Efectúan los Órganos de Control Fiscal”, así como “Las actuaciones de los funcionarios y trabajadores del sector público y sus riesgos administrativos, disciplinarios y penales”.

    Leer más...
  • Día de la Secretaria

    En Venezuela todos los 30 de septiembre se celebra el Día de la Secretaria,  fecha que recuerda a esas mujer trabajadoras, emprendedoras que suele ser la mano derecha del jefe, la que hace favores, recuerda fechas importantes y reciben con una sonrisa a cada persona que entra a la empresa u organismo.  Por todas las labores que desempeñan, la Contralora del estado Táchira, la Dra. Omaira Elena De León Osorio,  felicita a todas las secretarias en su día, ya que ellas hacen que el trabajo fluya y se realice de forma eficiente y eficaz.

    Leer más...
  • Día del Funcionario Público

    El 04 de Septiembre de cada año, se celebra el día del Funcionario Público, fecha propicia para reconocer el desempeño del personal que labora en toda la administración, en pro del crecimiento de las instituciones.

    Leer más...
  • CGR se suma a la prevención del dengue y fiebre Chikungunya

    La Contraloría General de la República, en apoyo al Ministerio del Poder Popular para la Salud y en un trabajo conjunto con todas las instituciones del Estado, se une a la campaña contra el dengue y la fiebre Chikungunya. Asimismo, como órgano rector del Sistema Nacional de Control Fiscal hace un llamado a los servidores públicos a colaborar en la difusión de toda la información y recomendaciones, tomando en cuenta que ya se eleva a 195 el número de casos por fiebre Chikungunya en Venezuela, según datos del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

    Leer más...
  • Bautizo de la revista “Control Fiscal Al Día”
Y relanzamiento de la Página Web

    En acto especial celebrado el día viernes 22 de agosto del 2014, en el Salón de Usos Múltiples de la CET, la Dra. Omaira De León Osorio llevó a cabo el bautizo oficial de la revista institucional “Control Fiscal Al Día”, concebida con el propósito de resaltar los eventos especiales y las actividades realizadas dentro y fuera de la Contraloría del estado Táchira, durante el primer semestre del año 2014, donde además se dio formalidad al relanzamiento y cambio de imagen de la pagina web de la CET.

    Leer más...
  • Agasajo para los cumpleañeros del 
Segundo trimestre del año 2014

    La Contraloría del estado Táchira, en la intensión de la Dra. Omaira De León Osorio, de estimular y reconocer al personal, realizó un agasajo para todos los cumpleañeros de los meses abril, mayo y junio, el día viernes 22 de agosto de 2014, en el Salón de Usos Múltiples de la CET, en horas de la tarde.

    Leer más...
  • Culminó de forma exitosa el VII Plan Vacacional

    Con el fin de celebrar las venideras vacaciones escolares correspondientes al año 2014, la Contraloría del estado Táchira, organizó el VII Plan Vacacional, para los niños y niñas de los servidores y servidoras públicos que integran este órgano de control fiscal.  

    Leer más...
  • CET presente en peregrinación a  la Virgen de La Consolación de Táriba

    El pasado viernes 15 de agosto del presente año, la contralora del estado Táchira, Dra. Omaira Elena De León Osorio, acompañada por los funcionarios de la Contraloría del Estado, participaron junto a miles de feligreses en la peregrinación a la Virgen de la Consolación de Táriba.

    Leer más...
  • Se dictó taller “Como Realizar una Contratación
Pública, Efectiva, Eficiente y Legal”

    La Contraloría del estado Táchira, a través del Departamento de Reclutamiento, Selección, Evaluación y Capacitación de Personal, organizó el taller “Como Realizar una Contratación Pública, Efectiva, Eficiente y Legal”, cuyo facilitador fue el Dr. Rutilio Mendoza, quien impartió su experiencia profesional y conocimiento en el área de Contrataciones Públicas, con la participación de la Dra. Omaira De León Osorio, personal directivo, auditor y administrativo de la CET.

    Leer más...
  • COFAE dictó taller “De la Ética al Control”

    En aras de fortalecer los valores éticos y morales de los servidores públicos de la CET, se llevó a cabo un taller denominado “De la Ética al Control” organizado por el Departamento de Reclutamiento, Selección, Evaluación y capacitación de Personal de la Contraloría del Estado Táchira, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado (COFAE) de la CGR, iniciativa propiciada por la Dra. Omaira De León Osorio, contralora del Estado.

    Leer más...